martes, 2 de mayo de 2017

Felicidad (es) tenerte.

Nunca se habla de la verdadera importancia que tiene una madre,sabemos que es alguien muy importante pero no nos llegamos a imaginar lo significante que puede ser en nuestras vidas y es que cuando prenunciamos la palabra ¨mamᨠno somos conscientes de lo que se esconde detrás de esta palabra, la cual se pronuncia así pero significa vida, una madre no es solo la persona que te cuida y te trae al mundo, sino es la persona que se sacrifica por verte sonreír, porque estés bien, por ayudarte, es la persona que se quita lo que no tiene para dártelo a ti,cuando hablamos de mamá hablamos de la persona que nos llevo dentro 9 meses sacrificando su tiempo libre en cuidarnos, porque una madre no es solo una madre, ser madre también implica ser maestra, médico, enfermera, cocinera...ser madre para mi significa serlo todo y es que la mayoría de las veces no somos conscientes de que mamá esta ahí las 24 horas del día los 7 días de la semana y los 365 día del año.

Deberíamos sentirnos orgullosos de tener una madre como la nuestra, cada madre es un mundo puede que a veces nos enfademos con ella o que la llamemos pesada sin saber que lo que realmente quiere es vernos bien y que no nos pase nada.

Como bien dice el vídeo ser madre no es solo un día sino todo el año, deberíamos apreciar y disfrutar más de los momentos con nuestras madres, disfrutar de cada beso, cada sonrisa que nos dedique, cada detalle por muy mínimo que sea, disfrutar de que siga a nuestro lado.
Yo en particular al igual que muchos otros diré que tengo la mejor madre del mundo pero es que para mí mi madre es un pilar fundamental y siempre esta ahí,para mi mi madre significa mi vida y sobretodo podría definiría como mi superheroína particular,mi luchadora,mi psicóloga, mi ayudante, la persona que me pinta todo de colores cuando lo veo todo en blanco y negro, la que despeja las nubes en mis días grises...Todo lo que diga de ella se me queda corto,y es que no le debo las gracias por todo lo que ha hecho y hace por mi sino una vida y aún así se me quedaría corto para agradecerle todo.
¡Te quiero mamá!
pdt: Recuerda: ¨Si tú puedes, yo puedo¨

2 comentarios:

  1. ¡Buenas Lupe!

    Es un tema con el que todos nos sentimos identificados. Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado, por lo que te felicito.

    Es increíble como en una palabra tan pequeña como "mamá" caben un montón de buenos recuerdos y un amor incondicional que dura toda la vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir que ya no sepas?

    ResponderEliminar