martes, 9 de mayo de 2017

¿Políticos o ladrones?

Como ya sabéis de nuevo me ha tocado ser la crítica de mi grupo esta semana y para mi es un placer ya que me encanta dar mi opinión y criticar cosas que para mi son injusticias.

Esta semana voy a hacer una crítica de algo en concreto, esta semana voy a hablar de los políticos/as….Y voy a empezar por la política y su corrupción en España a día de hoy….Como bien sabéis nuestro políticos en vez de dar la cara por nosotros y mejorar la situación para el pueblo la empeoran ¿y esto que a se debe? Bueno pues esto se debe a que ellos en vez de recortar presupuestos para mejorar en otras cosas ellos lo hacen con el fin de ¨darse un plus¨ por decirlo de una forma más educada con este plus lo que hacen es quitar el sueldo de una persona que realmente lo necesita, hacer que haya crisis en el país, dejar a miles de personas sin hogar, sin comida, empeorar aún más la situación.
Mientras en la calle una persona que por h o por b se ha visto obligado a vivir en ella, se encuentra sin comer, pasan frio, no tiene los derecho que debería tener como cuidado un político de nuestro país ya sea de ideología de izquierda o de derecha, en cosa que no voy ha hacer hincapié porque al fin y al cabo todos han resultado ser iguales,está disfrutando de unas cenas o comidas espectaculares, de unas vacaciones por todo lo alto que como ya sabemos han sido con las tarjetas Black que nuestro impuestos y los del resto de ciudadanos han pagado.
Por lo que se los políticos de hoy en día se han tomado muy enserio el dicho de ¨todo para el pueblo, pero sin el pueblo¨ y con esto me refiero a que mientras ellos tienen la vida resulta cobrando sueldos extraordinariamente altos el pueblo sufre sus consecuencias, ¿y que hacen ellos? En vez de bajarse el sueldo y bajar los impuesto los aumentan haciendo así que cada día sean más en España las familias que mueren de hambre, los niños que no reciben una buena infancia y miles de personas mayores que se ven desahuciadas por no poder pagar una hipoteca.

En cuanto a ellos muchos  en su día acusaron al Rey por cazar animales y se declararon en contra del maltrato animal cuando  a día de hoy van todos los Domingo a ver morir toros en plazas y eso que estaban en contra del maltrato animal, menos mal…

En cuanto a la relación que mantienen con la justicia debe ser muy muy buena ,ya que la mayoría de ellos y ellas que son pillados ¨con las manos en las masas¨ salen impunes y lo mejor de todo es sin devolver todo el dinero que han robado, y sí he dicho robar porque es lo que realmente hacen con nuestro dinero, y es que en España señoras y señores, la justicia es ciega para lo que le interesa.

Me podría tirar horas y horas criticando a nuestro políticos pero sería tan aburrido hablar siempre de lo mismo y de la vergüenza que dan que prefiero dejarlo aquí...Pero no antes sin decir que me parece una falta de respeto hacia nuestra persona que se nos trate al pueblo como peleles y lo peor es que nosotros o la mayoría los seguimos votando ¿de verdad? Pues sí y es que la culpa no es de ellos sino nuestra por consentirlo….

!Seamos valientes y dejemos que nos dejen de tratar como a muñecos y que jueguen con nuestro dinero¡

1 comentario:

  1. ¡Buenas tardes, Lupe!
    Muy buena entrada, sin duda no podría estar más de acuerdo. Has defendido de forma muy correcta tu opinión, haciendo una muy buena crítica sobre un tema crucial y que atormenta día a día a nuestro país, ¡enhorabuena! Es vergonzoso que nuestro país se encuentre en estas circunstancias, pero lo es aún más el hecho de que los culpables sean precisamente quienes deben "administrar" y hacer lo mejor por y para nuestro país. El concepto de igualdad, o de justicia, sin duda pierde todo su significado en España, por desgracia... Me ha parecido muy inteligente hacer mención a esa frase que define el absolutismo del siglo XVIII, ya que a pesar de que haya cambiado el sistema político y España hoy en día sea un país democrático, esta frase no se aleja mucho de la realidad que día a día presenciamos: una minoría vive en condiciones espléndidas a costa de la mayoría, que injustamente sufre las consecuencias.
    Te felicito por tu trabajo, es una entrada fantástica, además de muy bien argumentada, ¡sigue así!

    ResponderEliminar