domingo, 5 de marzo de 2017

Rol de Analista

En esta segunda semana del juego de roles, mi estratega me ha seleccionado para desempeñar el rol de analista, este rol consiste en puntuar el desempeño de los diversos roles que dicha estratega ha asignado a mis compañeras y a ella misma:

Aurora Sáez Calero: Mi puntuación para ella es de un 9,le asigno esta nota porque ha desempeñado su papel de forma adecuada, me ha gustado la noticia que ha elegido para desempeñar su rol de crítica.
Se le ha dado bastante bien este rol y ha sabido elegir un tema de interés y lo que más me ha gustado es su claridad a la hora de expresar su opinión.


Lola Sánchez Gómez: Como estratega mi puntuación es de un 9, ha sabido asignar bien los roles y a la hora de repartir lo ha hecho de tal manera que ninguna volviésemos a obtener el rol que ya habíamos tenido, me ha parecido muy buena idea puesto que así probamos diferentes roles y no siempre estaríamos en el mismo.

Como rastreadora la nota asignada para ella es de un 9,5, me ha parecido una noticia muy interesante debido a que nadie habla de lo que ocurre detrás de la violencia de género y de los hijos/as que son víctimas de esta.
A la hora de expresarse lo ha hecho de manera muy adecuada y con claridad , lo cual me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena, sigue así!


Irene Palacios Palacios: Su nota es de un 9,5 debido a que ha desempeñado bastante bien el rol de comentarista, ha sido muy cercana a la hora de comentar y sincera, se nota que le ha gustado este rol y que se le da muy bien.
Respecto a los posts que ha comentado me ha gustado que haya comentado en los retos de las cartas de algunas compañeras porque es algo que a mi no se me hubiese ocurrido hacerlo.

En cuanto a mi la nota que me doy es de un 7.5 puesto que, me ha costado mucho puntuar a mis compañeras, ya que todas tienen muy buen trabajo, a pesar de esto no me gustar cuestionar el trabajo de los demás y por este motivo me doy esta nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario